investment casting microfusione feinguss Microfusión

MECANIZADO

EDR Fittings es capaz de realizar mecanizado y construcciones mecánicas de precisión por cuenta de terceros

Gracias a las más calificadas industrias maquinarias chinas con certificación ISO 9001, somos capaces de realizar piezas mecánicas según vuestro diseño con tolerancias muy estrechas y pregiados acabados superficiales mediante torneado CNC y fresado CNC de control numérico.

Nuestras numerosas auditorías in situ, vinculantes para poder agregar un nuevo proveedor entre nuestros socios, aseguran colaboraciones con industrias de vanguardia con instrumentos de control certificados y constantemente controlados según las normas de referencia.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir el producto terminado completo de asemblaje, tratamientos de superficie, soldaduras u otros procesos requeridos.
Cada lote de producción se podrá probar hasta el 100% para asegurar la más alta calidad y la garancía de máxima eficiencia en fase de asemblaje en las cadenas de montaje.
Aprovechando de los contactos directos con Talleres de moldeo, Fundiciones a presión de aluminio y de latón, Extrusores de aluminio, etc. EDR Fittings gestiona el suministro de productos brutos, sucesivas producciones según vuestro diseño y tratamientos probando personalmente la conformidad de los productos y de cada paso intermedio.

Nuestro personal es capaz de desarrollar, junto con vuestros técnicos, industrializaciones para reducir los costes de producción y garantizar altos estándares de calidad.
EDR Fittigns se adhiere estrictamente a todos los estándares establecidos por la certificación ISO 9001 otorgada por DNV.

> ENVÍANOS UNA SOLICITUD PARA OBTENER UN PRESUPUESTO ESTIMATIVO DE LOS COSTES.

VIDEO
Processo di microfusione

Visualizza il nostro video esplicativo di come Edr Fittings attua il processo di microfusione....

+ LEGGETE ANCORA

MICROFUSIONE
Processo di microfusione

Il processo di Microfusione richiede una serie di passaggi, molti dei quali di tipo manuale, che rende la tecnologia economicamente vantaggiosa...

+ LEGGETE ANCORA

MICROFUSIONE LUXURY
Microfusione a cera persa

Prodotti e servizi per i settori piu' esigenti come quelli del settore Nautico, Casalinghi, Arredamento da interno ed esterno, Design di alto livello....

+ LEGGETE ANCORA