investment casting microfusione feinguss Microfusión

POLEAS Y ENGRANAJES CÓNICOS

EDR Fittings está especializada en la fabricación y venta de engranajes y transmisiones mecánicas realiados según diseños proporcionados por el cliente.

Fabricación de todo tipo de cilindros neumáticos estándar y según diseño proporcionado por el cliente, válvulas neumáticas, accesorios automáticos.

La calidad siempre estará garantizada por pruebas sobre el 100% de la producción.
Nuestro punto de fuerza es poder ofrecer productos de calidad Europea o con características superiores a los precios de los productos importados de Asia. Según EDR Fittings economicidad significa ofrecer una garantía de los productos de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Fabricación de engranajes de transmisión, tales como: ruedas dentadas, barras y poleas dentadas, piñones para cadena, cremalleras, engranajes cónicos, con tratamientos térmicos (temple por inducción, cementación) y superficiales (niquelado químico, cincado, bruñido, cromado).
Cada solicitud específica de nuestros clientes estará seguida cuidadosamente por nuestro personal en el territorio chino para asegurar un producto de alta calidad y el respeto de todos los puntos críticos utilizando laboratorios de prueba de vanguardia.
Siendo EDR una empresa certificada ISO 9001 por DNV, proporciona muestras y fabricaciones acompañadas de "informe de prueba" y controles cuidadosos según el "plan de producción" acordados con el cliente.

> ENVÍANOS UNA SOLICITUD PARA OBTENER UN PRESUPUESTO ESTIMATIVO DE LOS COSTES.

VIDEO
Proceso de microfusión

Vea Nuestro vídeo explicativo sobre cómo Edr Fittings realiza el proceso de microfusión........

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN
Proceso de microfusión

El proceso de microfusión requiere una serie de pasos, que hace que la tecnologíasea económicamente ventajosa....

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN LUXURY
Fundición a cera perdida

Productos y servicios para los sectores más exigentes como los del sector Náutico, Artículos para el hogar,Decoración de interiores y exteriores.....

+ LEER MÁS