investment casting microfusione feinguss Microfusión

FUNDICIÓN A LA CERA PERDIDA

de acuerdo con las normas de la certificación ISO 9001 DNV

Edr Fittings externaliza la fabricación de todo tipo de piezas utilizando el proceso de microfusión, con formas complejas y socavaciones, con un peso que va de unos pocos gramos a coladas de más de 70 kg.

EDR Fittings se distingue por la fabricación de piezas bajo el proceso de microfusión a partir de material puro o sea palanquilla certificada, garantizando una calidad del material capable de satisfacer las necesidades incluso para el sector farmacéutico, alimentario (Decreto Ministerial 258 del 21/12/2010) y náutico.

EDR Fittings es capaz de satisfacer tanto a pequeños lotes, también de 50 piezas, como a producciones industriales de varias miles de piezas gestionando las planificaciones de producción de sus clientes. Cada fusión podrá ser abastecida completa de mecanizado complejo con estrechas tolerancias, asemblajes con otras piezas mecánicas y cada tipo de acabado superficial como el zincado, niquelado, satinado, pulido a espejo, etc. .

Todos los procesos de fabricación se realizan bajo un estrecho control según las normas de la certificación ISO 9001 DNV

> ENVÍANOS UNA SOLICITUD PARA OBTENER UN PRESUPUESTO ESTIMATIVO DE LOS COSTES.

VIDEO
Proceso de microfusión

Vea Nuestro vídeo explicativo sobre cómo Edr Fittings realiza el proceso de microfusión........

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN
Proceso de microfusión

El proceso de microfusión requiere una serie de pasos, que hace que la tecnologíasea económicamente ventajosa....

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN LUXURY
Fundición a cera perdida

Productos y servicios para los sectores más exigentes como los del sector Náutico, Artículos para el hogar,Decoración de interiores y exteriores.....

+ LEER MÁS