investment casting microfusione feinguss Microfusión

presión en Zamak

La fundición a presión es el método más común de producción de las aleaciones de cinc (zamak) para la realización de accesorios, componentes y minuterías.

FUNDICIONES A PRESIÓN: ALUMINIO Y ZAMAK

Producción de fundiciones a presión en Aluminio con prensas de 200 t a 500 t, que permiten obtener piezas fundidas a presión con peso de 1 g hasta un máximo de 3,5 kg garantizando una alta calidad con bajos costes de equipos.

Producción de fundiciones a presión en Zamak con prensas de 7,5 t a 200 t equipadas de lubricador y evacuador con los que podemos obtener piezas de fundición con peso hasta 2,5 kg. Es posible realizar acabados cromados u otros tratamientos superficiales por encargo.

¿Qué es el Zamak?

El Zamak se caracteriza por una alta conductividad eléctrica y térmica, una buena resistencia mecánica y dureza, una buena estabilidad dimensional y actitud también para crear pequeños espesores de 0,3 mm o incluso inferiores.

EDR Fittings está especializada en el suministro de productos "Acabados", es decir completos de mecanizado y tratamientos superficiales de la más alta calidad capaces de satisfacer incluso las necesidades más críticas.

> ENVÍANOS UNA SOLICITUD PARA OBTENER UN PRESUPUESTO ESTIMATIVO DE LOS COSTES.

VIDEO
Proceso de microfusión

Vea Nuestro vídeo explicativo sobre cómo Edr Fittings realiza el proceso de microfusión........

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN
Proceso de microfusión

El proceso de microfusión requiere una serie de pasos, que hace que la tecnologíasea económicamente ventajosa....

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN LUXURY
Fundición a cera perdida

Productos y servicios para los sectores más exigentes como los del sector Náutico, Artículos para el hogar,Decoración de interiores y exteriores.....

+ LEER MÁS