investment casting microfusione feinguss Microfusión

NUESTRA EMPRESA

EDR Fittings es líder europea en la externalización de productos fabricados por microfusión y mecanizado.

Nuestra vasta presencia en toda la región de Asia nos permite ofrecer un servicio optimal para cada tipo de necesidad sobre fundiciones, mecanizado, asemblajes, neumática y racores de acero inoxidable.

Nuestra empresa garantiza el control y la gestión de pedidos siguiendo paso a paso todas las etapas acordadas con el cliente.

El punto de fuerza es ​la agregación con socios industriales en el mercado asiático, inventores desde hace muchísimos años de esta técnica de fundición, con quienes podemos garantizar calidades que estamos seguros satisfarán sus necesidades y a precios que en la mayoría de los casos hacen que la amortización de los costes de moldes sea posible ya desde los primeros lotes de producción.

Hemos sometido a todos nuestros "socios" a una auditoría cuidadosa y ellos observar con escrupulosidad nuestro Quality agreement como se contempla en los procedimientos de la certificación ISO 9001 otorgada por DNV.

Nuestro objetivo es estar siempre presentes tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, dando respuestas inmediatas y un contacto directo indispensable para lograr resultados en breve.

mappa edr

VIDEO
Proceso de microfusión

Vea Nuestro vídeo explicativo sobre cómo Edr Fittings realiza el proceso de microfusión........

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN
Proceso de microfusión

El proceso de microfusión requiere una serie de pasos, que hace que la tecnologíasea económicamente ventajosa....

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN LUXURY
Fundición a cera perdida

Productos y servicios para los sectores más exigentes como los del sector Náutico, Artículos para el hogar,Decoración de interiores y exteriores.....

+ LEER MÁS