investment casting microfusione feinguss Microfusión

proceso de microfusión

proceso de microfusión.

El proceso de Microfusión requiere una serie de pasos, muchos de los cuales son de tipo manual, que hacen que la tecnología sea económicamente ventajosa en países con costes de la mano de obra contenidos.

Económicamente, una de las ventajas de esta tecnología es el bajo coste de la inversión inicial para la creación de moldes para la producción de ceras, aunque estemos delante de geometrías particularmente complejas o que tienen socavaciones difíciles de lograr.

Inoltre, l'elevata ripetibilita' del processo, Además, la alta capacidad de repetición del proceso, la posibilidad de alcanzar tolerancias mucho más estrechas con respecto a tecnologías de chorros de arena y la calidad claramente superior del acabado superficial de las piezas fabricadas hacen que este proceso sea la solución optimal en la fabricación de piezas con un peso contenido, incluso a partir de pequeños lotes.

> ENVÍANOS UNA SOLICITUD PARA OBTENER UN PRESUPUESTO ESTIMATIVO DE LOS COSTES.

VIDEO
Proceso de microfusión

Vea Nuestro vídeo explicativo sobre cómo Edr Fittings realiza el proceso de microfusión........

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN
Proceso de microfusión

El proceso de microfusión requiere una serie de pasos, que hace que la tecnologíasea económicamente ventajosa....

+ LEER MÁS

MICROFUSIÓN LUXURY
Fundición a cera perdida

Productos y servicios para los sectores más exigentes como los del sector Náutico, Artículos para el hogar,Decoración de interiores y exteriores.....

+ LEER MÁS